Verdeliss
Verdeliss, exconcursante de Gran hermano VIP. INSTAGRAM VERDELISS

La última expulsada de la casa de Gran Hermano VIP, Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, ha decidido contar en una revista del corazón cómo ha sido su experiencia en el programa.

Su relación con Ángel Garó fue dura: "Me apagaba la energía, nunca me he sentido tan frágil"... es capaz de trasladar la inteligencia que tiene para herirte", cuenta en una entrevista a Lecturas.

En cuanto a sus hijos, explica que el primero lo tuvo muy pronto. "Al principio fue duro porque yo tenía 19 años y empecé a trabajar en hostelería. Estábamos en números rojos", relata.

Ahora, la familia vive en una casa de protección oficial: "Las mellizas duermen con nosotros en la cama, de momento no tienen habitación". Ella y su pareja tienen seis hijos más el que viene en camino, algo que suscita preguntas: "Muchas veces me han preguntado si somos del Opus".

Verdeliss era conocida antes de entrar en el programa por su canal de YouTube, el cual comenzó en 2007.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Mi familia, lo mejor de mi vida❤️ (incluyo al fotógrafo @aritz_verdeliss jeje) #verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el30 Ago, 2018 a las 12:31 PDT

Dos de sus partos los retransmitió en el canal. "Se tiene que tomar con naturalidad. Un parto es un momento muy íntimo y precioso, ¿por qué esa sensación de que hay que censurarlo?".