Karl Lagerfeld se ausenta por primera vez de un desfile de Chanel y preocupa su estado de salud

El director creativo de Chanel Karl Lagerfeld, en los Campos Elíseo de París, momentos antes de que se encendiera el alumbrado navideño.
El director creativo de Chanel Karl Lagerfeld, en los Campos Elíseo de París, momentos antes de que se encendiera el alumbrado navideño.
GTRES

El final de cada desfile de Chanel es un momento cumbre dentro del calendario de la alta costura ya que Karl Lagerfeld tradicionalmente da un giro alrededor del Grand Palais de París junto a la que ha sido su musa de la colección.

Sin embargo, el director creativo de la maison, de 85 años, se ha ausentado por primera vez y ha tenido que ser su mano derecha, Virginie Viard, quien le remplazara a la hora de saludar durante la presentación de la colección primavera verano 2019 que ha tenido lugar durante el segundo día de la Semana de la Moda de París.

"El Sr. Lagerfeld se sentía cansado y ha pedido a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la casa, que lo representara y saludara a los invitados al final del espectáculo", explicó en un comunicado la firma de ropa. "Deseamos que el señor Lagerfeld se recupere rápidamente",  concluye el comunicado.

Viard apareció junto a la modelo italiana Vittoria Ceretti, quien llevaba un traje de baño brillante y una gorra a juego con un velo. Inspirada en el siglo XVIII, periodo preferido de Lagerfeld, la colección trasladó a los asistentes hasta una impresionante villa italiana con una piscina bordeada de palmeras y cipreses.

Prendas en las que la decoración floral estuvo presente en los trajes de tweed con cuello de barco y delicados vestidos de cóctel que lucieron las maniquíes frente a los invitados entre los que se encontraba la directora Sofía Coppola.

El instante que muchos esperaban fue cuando Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, apareció con un vestido largo que tenía plumas de avestruz en las mangas.

Tanto Viard como Eric Pfrunder, director de imagen de Chanel, trabajan mano a mano con Lagerfeld en el desarollo de las colecciones y campañas de imagen de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento