La autopsia definitiva de Laura Luelmo revela que falleció antes de transcurridas 8 horas de su desaparición

Laura Luelmo, profesora de Huelva, fue asesinada el pasado diciembre.
Laura Luelmo, profesora de Huelva, fue asesinada el pasado diciembre.
TWITTER
Laura Luelmo, profesora de Huelva, fue asesinada el pasado diciembre.

Los forenses han determinado que Laura Luelmo, la profesora asesinada por Bernardo Montoya en El Campillo (Huelva), falleció antes de transcurridas ocho horas desde su desaparición, según ha avanzado el diario El País.

Este nuevo informe contradice las pruebas preliminares, que estipulaban que el fallecimiento se habría demorado hasta tres días después de la agresión, y ratifica la versión de la Guardia Civil, que defiende que la joven fue agredida en la casa de El Campillo y abusada en el campo, donde se dejó abandonado su cuerpo.

La joven desapareció el pasado 12 de diciembre y, en un principio, los forenses dijeron que había muerto entre el día 14 y el día 15 de diciembre.

Sin embargo, los estudios definitivos en los tejidos dicen ahora que "murió casi en el acto, desde luego antes de que transcurrieran las primeras ocho horas desde que sufrió la agresión". Dice más: "Todo indica que la agresión fue my cercana al tiempo del fallecimiento".

La autopsia definitiva también confirma, pese a lo alegado por Bernardo Montoya, que hubo agresión sexual y golpes que causaron graves hemoragias.

El cuerpo de la joven profesora fue incinerado en Gibraleón tres semanas después del crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento