Cristina Pedroche aprovecha el cumpleaños de David Muñoz para comérselo a besos

Cristina Pedroche y David Muñoz, por las calles de Madrid.
Cristina Pedroche y David Muñoz, por las calles de Madrid.
GTRES
Cristina Pedroche y David Muñoz, por las calles de Madrid.

Para algunos son una pareja de pesados y para otros adorables. Cristina Pedroche y David Muñoz han hecho gala de lo enamorados que están con motivo del cumpleaños del chef.

La presentadora quiso felicitar a su marido en Instagram con un vídeo en el que no para de besuquearlo y hacer su característico juego con las lenguas, que empieza ya a ser marca de la casa.

"Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida", escribe la vallecana junto al clip de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida @dabizdiverxo 🎂❤️❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el15 Ene, 2019 a las 10:06 PST

La colaboradora de Zapeando disfrutó de un fin de semana largo para poder estar junto a Muñoz, por lo que este lunes no estuvo en el programa. A su regreso, Frank Blanco le ha preguntado y ella ha respondido: "Muy bien he estado de fin de semana de amor y celebración porque hoy (referido al 15 de enero es el cumpleaños de mi marido: 39 años". Pedroche dijo que le "había regalado muchas cosas" a David, pero no quiso dar detalles en directo porque luego "salen noticias".

os fans han querido sumarse a las felicitaciones por el cumpleaños del tres estrellas Michelín. "Pasan los años y con el mismo buen rollo!!! Esto es crecer con salud!!", escribe uno de los seguidores en la publicación.

"Te puedes creer que he visto el video ya como 3 veces! Es que me parto! Jajaj has visto las caras que pone Daviz! 🤣🤣🤣 Me meo de la risa! Me encantais! Pasadlo geniala en el cumple", añade otro seguidor. 

"Sois la bomba", escribe un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento