Cristina Pedroche, críticada por su look de bikini de flores en las Campanadas
Cristina Pedroche, críticada por su look de bikini de flores en las Campanadas EP

El vestido o quizás biquini que Cristina Pedroche lució durante la restransmisión de las Campanadas generó otro año más polémica.

"Fue lamentable, cambié de canal, hemos vuelto a la España casposa del destape y de las mamachichos, lo disfrazas de feminismo y libertad para dormir más tranquila, pero tendrías que replanteártelo que aún estás a tiempo", le escribe una persona bajo la foto que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram.

En el otro lado, aquellos que defienden que Pedroche "puede vestirse como le dé la gana" tanto si es para dar las campanadas como para otra cosa. Ella no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho su marido: el chef David Muñoz.

A través de las redes sociales, el tres estrellas Michelin subió una foto de su mujer con el florido atuendo y aplaudiendo que haga lo que le gusta: "Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas... ❌⭕️ power!!!! Seguimos @cristipedroche !!!!!!!!!!", dice Muñoz junto a la foto. De momento, Muñoz no se ha puesto el biquini colmado de flores, seguramente por falta de tiempo que no de ganas.

Ver esta publicación en Instagram

Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas... ❌⭕️ power!!!! Seguimos @cristipedroche !!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el1 Ene, 2019 a las 12:01 PST

No es la primera vez que el cocinero muestra su apoyo hacia Cristina con todo el revuelo del vestido de Año Nuevo. ¿De qué manera? Poniéndose los diseños que Pedroche ha lucido cada año para ironizar sobre el debate de las transparencias.

Antes de dar la bienvenida al 2019 y con toda la expectación sobre cómo sería la pieza de este año, David se divertía calentando las redes sociales con un recordatorio de los modelitos de otros años. "Nervios máximos para mi puesta de largo", escribe el chef luciendo los diseños exclusivos de Pronovias que la vallecana se ha puesto hasta el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca mi día... como me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado???? Nervios máximos para mi puesta de largo!!!!! Nochevieja ❌⭕️

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el27 Dic, 2018 a las 4:12 PST

Desde su cuenta de Instagram, Pedroche le seguía la broma subiendo una foto de ambos con el mono con transparencias de 2017. "Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así", publicó Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞 Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️#PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el30 Dic, 2018 a las 3:33 PST

Muñoz también despidió el 2018 junto a su media naranja y "mejor amiga", como él mismo dice. "Feliz año 2019 !!!!!!!! Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente felizzzzzzzzzz!!!!!"

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año 2019 !!!!!!!! Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente felizzzzzzzzzz!!!!! ❌⭕️ @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el31 Dic, 2018 a las 3:29 PST