Moreno le echa en cara a Rodríguez el "casoplón" de Iglesias y ella le invita a su piso de 40 metros y a bajarse el sueldo

Moreno y Rodríguez, en el debate.
Moreno y Rodríguez, en el debate.
EFE
Moreno y Rodríguez, en el debate.

El candidato del PP-A a la investidura como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha reprochado este miércoles a la presidenta del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, que esté instalada en la política de "meter miedo" a los andaluces por la llegada del "gobierno del cambio".

Moreno ha expresado su respeto por el discurso de la dirigente de Adelante Andalucía, pero ha criticado su "visión estereotipada, alejada de la realidad y de la moderación".

En cuanto al hecho de que Rodríguez haya manifestado que él va a presidir un gobierno de ricos, le ha replicado que se sorprendería si conociera el origen de los concejales y de los cargos públicos del PP, donde hay "personas trabajadoras, amas de casa o agricultores, de todo".

Asimismo, ha dicho a Rodríguez que no tiene sentido entrar en la batalla de los estereotipos,  ni hablar de los 'sinhogar' cuando el líder nacional de Podemos, Pablo Iglesias, tiene un "casoplón de 600.000 euros, con lago artificial".

"Si me saca el chalé de Pablo Iglesias es que usted ya no tiene ningún argumento., Le he hecho preguntas muy rigurosas, se queja Teresa Rodríguez. "Le invito a tomar café en mi piso de 40 metros en La Viña, Cádiz, que allí nos reducimos el sueldo a 1.800 euros al mes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento