David Beckham
El exfutbolista fue nombrado en 2003 Caballero del Imperio Británico por su implicación con UNICEF y otras causas relacionadas con la atención médica infantil. GTRES

El perro de David Beckham tiene el privilegio de poder taparse con una manta con la que un alto porcentaje de la población de la tierra querría refugiarse y, obviamente, no se puede permitir.

Victoria Beckham fue la encargada de fotografiar este momento dentro de su cuenta de Instagram que se trata de una auténtica mina de noticias. Después de esto la cantante aprovechó para mandar besos a todos sus seguidores.

La marca de la manta sobre la que se encuentra el can no es otra que Louis Vuitton, mientas que su precio se encuentra entre los 5000 y 7000 euros, como recoge Page Six.

Entre los comentarios destacan los que mencionan a sus mascotas bromeando, incluso planeando robársela a Victoria para sus animales propios. En su mayoría los comentarios que acompañan a la publicación son positivos como "que adorable", mientras que algunos se lo dicen claro a la Posh: "el mejor amigo del hombre. Lo siento Victoria".

Ver esta publicación en Instagram

Afternoon nap with her daddy @davidbeckham #Olivebeckham x kisses x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el12 Ene, 2019 a las 8:59 PST