Ana Obregón vive su momento más duro con su hijo: "Mamá, ¿me voy a morir?"

  • La actriz y bióloga da detalles de la lucha de su hijo contra el cáncer.
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
@ana_obregon_oficial / INSTAGRAM

La televisiva Ana Obregón está viviendo los momentos más duros de su vida.

Desde que hace unos meses le diagnosticaran un cáncer a su hijo Alex, la actriz y bióloga no ha dejado solo ni un segundo a su retoño, que que ha tratado de la enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Ahora, con ambos ya en España, Obregón ha concedido una entrevista televisiva al programa de Telecinco Volverte a Ver, que se emitirá el próximo viernes. Antes, Mediaset ha ofrecido un avance en el que la actriz habla de los detalles de la lucha de su hijo.

En ellos, destaca una conversación entre ambos en la que el joven le preguntó: "¿Mamá, me voy a morir?". Le dije "no, no te vas a morir", responde ella en el programa. Unas duras palabras que recuerda Ana y que nada tienen que ver con el momento actual por el que pasa Alex Lequio, que acaba de terminar con éxito uno de los ciclos del tratamiento que ahora está recibiendo en la Clínica Universidad de Navarra.

Lo cierto es que el hijo de la bióloga nunca ha perdido el sentido del humor frente a la enfermedad. "El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos", ha llegado a publicar en sus redes sociales.

Ana Obregón, por su parte, también ha mostrado siempre públicamente apoyo a su hijo y ha llegado de tildar todo lo que les está pasando como "la lección de su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento