Un hombre mata a su madre y se atrinchera varias horas en su casa en Fuentes de Ebro

  • La Guardia Civil pudo acceder a la vivienda y detener al presunto parricida.
Un hombre se atrinchera en Fuentes de Ebro tras matar a su madre.
Un hombre se atrinchera en Fuentes de Ebro tras matar a su madre.
HERALDO.ES
Un hombre se atrinchera en Fuentes de Ebro tras matar a su madre.

Un hombre, de 43 años que responde a las iniciales J. J. P. L., vecino de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, mató a su madre, M. T. L. L., de 73 años, y se atrincheró después en su casa, donde permaneció varias horas hasta que la Guardia Civil pudo acceder a la vivienda y detenerlo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de esta tarde en la vivienda que compartían la madre y el hijo, y que se encuentra en las afueras del citado municipio. Hasta allí se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, así como un negociador de la Policía Judicial. Según Heraldo, se creó un cordón de seguridad de 80 metros alrededor de la vivienda.

El hombre sufre un trastorno psiquiátrico, y no tomaba su medicación.

A las 14.20 horas, fue la médico del Centro de Salud de Fuentes de Ebro quien comunicó a la Guardia Civil el fallecimiento de la mujer, indicando la enfermera que la había matado su hijo, paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo, quien las echó de la casa.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda. Finalmente, sobre las 18.45 horas los agentes pudieron entrar en la casa y detener al autor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento