Broma a Ana Guerra
Momento de la broma gastada a Ana Guerra para la 'Gala Inocente, Inocente'. TVE

La Gala Inocente, Inocente 2018, emitida este viernes en La 1 de TVE, recaudó en directo 1.037.000 euros para ayudar a niños con discapacidad y sus familias y fue líder de audiencia en su franja de emisión, con una media de 1.366.000 espectadores y un 12,7% de cuota de pantalla.

Hasta 7.460.000 personas vieron en algún momento el programa, en el que el jugador de fútbol del Atlético de Madrid Koke, la cantante de Operación Triunfo Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el ganador de Masterchef Celebrity y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos, el jugador de rugby Jaime Nava y el propio presentador, Juanma Iturriaga, fueron los famosos protagonistas.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano presentaron un año más este evento solidario, donde Manu Feijóo se encargó de los contenidos exclusivos para redes sociales. Durante la noche, la etiqueta #inocente2018 fue trending topic en Twitter, así como algunos de los protagonistas de las bromas.

La gala registró el minuto más visto de La 1 a las 22.42 horas, con 2.610.000 espectadores. Asimismo, la cadena fue líder de audiencia en las franjas de prime time (13,1%) y late night (11,1%).

La web Fundacioninocente.org y el teléfono 900 30 30 52 siguen recibiendo los donativos de todos los que quieran colaborar. Irán destinados a proyectos asistenciales sobre discapacidad física, intelectual y sensorial.

Broma a Koke

Broma a Ana Guerra

Broma a Eduardo Noriega

Broma a Saúl Craviotto

Broma a Maggie Civantos

Broma a Jaime Nava

Broma a Juanma Iturriaga