Barei embarazada
Última publicación de Instagram de la artista en la que muestra su avanzado estado de embarazo. Instagram de Barei

La representante de España en Eurovisión en el año 2016, Barei de 36 años, está a punto de dar a luz. La cantante sale de cuentas este mes, e incluso se ha atrevido a preguntar a sus seguidores qué día creen que nacerán sus gemelos.

La artista ya había afirmado en varias ocasiones que su mayor deseo, fuera de su carrera profesional, era ser madre, y su sueño ya está cerca de cumplirse. Sobre su embarazo admitió el pasado mes de junio haber pasado momentos duros, pero haber disfrutado de él a pesar de todo.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que lo bueno se hace esperar y las mejores cosas de la vida cuestan... #pregnant #maternity #twins 📷 by daddy @ruben_soundcook ❤️

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el17 Dic, 2018 a las 11:36 PST

También confesó lo importante que es su pareja para ella: "Está atento a todo en todos los detalles, es mi mayor apoyo".

Barei, además, ha compartido todo el proceso en sus redes sociales haciendo partícipes a sus fans. Recientemente, un vídeo suyo bailando se ha hecho viral, y sus seguidores han mostrado su preocupación por el gran tamaño de su tripa y ha recibido comentarios como "me da miedo que explotes". También se ha convertido en la protagonista de numerosos memes.