Los secretos del cambio de cara de Lindsay Lohan

Evolución del cambio de aspecto de la actriz Linday Lohan.
Evolución del cambio de aspecto de la actriz Linday Lohan.
ARCHIVO / GTRES
Evolución del cambio de aspecto de la actriz Linday Lohan.

La actriz Lindsay Lohan prevé estrenar en enero el reality para MTV llamado Lindsay Lohan's Beach Club, un programa que seguirá los pasos de la actriz y empresaria de 32 años mientras expande su negocio en Grecia con el lanzamiento de su nuevo club, Lohan Beach House.

Sin embargo, ha sido el aspecto físico de la joven actriz lo que más ha llamado la atención en las últimas semanas. Con motivo de la emisión en enero de este programa, el tabloide británico The Mirror ha consultado con un cirujano plástico para desgranar los retoques estéticos y las operaciones que Lohan se ha hecho desde que saltó a la fama como niña Disney hasta la actualidad.

Rinoplastia: el aspecto de su nariz, más fina ahora que antes, indicaría que ha pasado por el quirófano para someterse a una rinoplastia, según el cirujano.

Retoques no quirúrgicos: aunque parece que en los últimos años la actriz ha disminuido los retoques estéticos, el cirujano consultado por The Mirror ha sugerido que Lohan sí ha podido someterse a rellenos dérmicos en las mejillas. "Este procedimiento le da volumen al área de la mejilla y se logra inyectando rellenos dérmicos a lo largo del contorno del hueso para crear una mayor definición", indica este experto. No obstante, el abuso de este tratamiento puede dar como resultado un rostro aparentemente hinchado o mejillas redondas en vez de huesos definidos, agrega.

Ver esta publicación en Instagram

🥰🙏🥰🙏 @LohanBeachClub @mtvbeachclub ❤️❤️

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el11 Dic, 2018 a las 4:01 PST

Relleno de labios: según este cirujano, "parece que en el pasado Lindsay Lohan se ha sometido a un tratamiento no quirúrgico de relleno de labios, por lo que se le ha formado una línea sobre los labios no natural.

Botox: otro de los motivos que explican el cambio en el rostro de Lohan sería el tratamiento a base de inyecciones antiarrugas, que la actriz se habría utilizado para ayudar a crear un arco en sus cejas, en vez de ocultar las líneas finas de su frente.

Aumento de pecho: por último, el cirujano ha subrayado la posibilidad de que la protagonista de Chicas Malas se haya sometido a una mamoplastia para aumentar el volumen de sus pechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento