Lindsay Lohan la lía en directo en Instagram al tratar de ayudar a una "familia de refugiados sirios"

Combo de imágenes del vídeo publicado por Lindsay Lohan en el que intenta ayudar a una familia de sintechos.
Combo de imágenes del vídeo publicado por Lindsay Lohan en el que intenta ayudar a una familia de sintechos.
LINDSAY LOHAN / INSTAGRAM

La actriz Lindsay Lohan ha protagonizado un extraño vídeo subido por ella misma a su perfil de Instagram en el que trata de ayudar a una familia, según ella de "refugiados sirios", pero la situación se tuerce y la intérprete termina enfrentándose a ellos, llegando a acusar a los padres de tráfico de niños.

Los hechos han quedado grabados en un directo de Lohan en Instagram. Las imágenes muestran a la actriz bajándose de un coche en mitad de una calle y acercándose a una familia de sintechos, que la actriz identifica como "refugiados sirios". "Contadme vuestra historia para que pueda ayudaros. ¿Qué necesitáis?", les pregunta.

En un principio, la protagonista de Chicas malas se ofrece a llevar a los dos niños de la familia a un hotel para que puedan ver películas. Sin embargo, la insistencia de Lohan no convence a los padres, que se niegan a separarse de ellos.

"No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿vale? ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo", comenta Lohan hacia uno de los menores. A continuación se dirige hacia la mujer, a la que recrimina su actitud. "Debería ser una madre trabajadora y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un hogar y una cama, como yo en este momento, déselo. Luego volverán".

Durante varios minutos, la actriz continúa persuadiendo a los padres. "Soy italiano-irlandesa, hablo ruso y árabe", les explica. Finalmente, el grupo se levanta, recoge sus pertenencias y caminan en dirección opuesta a Lohan, que acusa a los padres de "traficar con niños" y "arruinar la cultura árabe". "No me iré hasta que os lleve conmigo. Ahora sé quiénes sois", les dice.

La tensión aumenta hasta el punto en el que la mujer aparta con su mano el móvil de Lohan para que deje de insistir y de grabar. "Estoy como en estado de shock", concluye la actriz, entre sollozos.

Aunque el directo ya no es visible a través de su perfil de Instagram, muchos usuarios han capturado el vídeo y lo han difundido en plataformas como YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento