El periodista Cake Minuesa, de Intereconomía, agredido en una de las marchas del 21-D

Durante la concentración organizada en plaza Urquinaona contra la celebración del Congreso de Ministros este viernes en Barcelona ha sido agredido un reportero de Intereconomía TV, Cake Minuesa, y poco después el cámara que le acompañaba.

Las personas que han golpeado a ambos les han increpado al grito de "puta prensa española" y "prensa española manipuladora". El periodista ha relado lo sucedido y, tras la agresión, ha entablado varias discusiones con algunas personas que le auxiliaban para limpiarse la sangre tras el golpe y le acusaban de provocar con su visita. "Solo estoy informando", era la respuesta del periodista.

No es la primera vez que Cake Minuesa es agredido durante su cobertura de las noticias en Barcelona, pues en octubre ya tuvo que ser escoltado por los Mossos después de que fuera insultado y agredido por varios manifestantes.

Otros de sus compañeros de Intereconomía también han sufrido, durante sus conexiones en directo, el boicot de varios manifestantes, que les han impedido realizar su trabajo insultándoles, apartando las cámaras o poniendo banderas durante su intervención.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha escrito en Twitter un mensaje de solidaridad hacia el periodista agredido y se pregunta: "¿Es esta la revolución de las sonrisas?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento