Kylie Jenner
Kylie Jenner sobre la alfombra roja luciendo un diseño de Versace. GTRES

El cineasta George Lucas, creador del imperio de Star Wars, encabeza el ranking de 2018 de la revista Forbes de las celebridades más ricas de Estados Unidos.

Según la lista difundida este martes, la riqueza neta del director fue estimada en 5,400 millones de dólares, liderando una lista que también incluyó a deportistas, músicos y hasta un ilusionista.

El también cineasta Steven Spielberg ocupa el segundo lugar, con una riqueza neta estimada de 3,700 millones de dólares.

El top 3 lo completa la que es la mujer famosa más rica de EE UU, Oprah Winfrey, con una riqueza neta estimada de 2,800 millones de dólares.

Tras la leyenda del baloncesto Micheal Jordan -cuarto, con una fortuna de 1,700 millones de dólares, aparece una de las grandes novedades este año la lista de Forbes es Kylie Jenner, cuya creciente riqueza por su marca Kylie Cosmetics se encamina a convertir a la mujer de 21 años en la multimillonaria más joven de la historia, según dice la propia revista.

Jenner comparte el quinto puesto con el rapero Jay-Z en la quinta posición, ambos con 900 millones de dólares.

Completando la lista del Top 10 están David Copperfield, el rapero Diddy, el golfista Tiger Woods y el escritor James Patterson.