Patrick Criado es Daniel Arteaga, en 'Vivir sin permiso'.
Patrick Criado es Daniel Arteaga, en 'Vivir sin permiso'. TELECINCO

El personaje de Patrick Criado en Vivir sin permiso, Daniel Arteaga, lo tiene todo para ser uno de los malvados de la serie de Telecinco. Además, el madrileño mostrará su lado más mexicano interpretando al narco, un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía, con un acento más propio de Ciudad de México que de la capital española.

El joven actor se incorpora en el capítulo de hoy (a las 22:35 horas) a la ficción de Mediaset para generar nuevas intrigas en la serie protagonizada, entre otros, por José Coronado y Álex González. Además, Arteaga guarda un turbio secreto, ya que mantiene una relación incestuosa con Berta (Leonor Watling), que es su madrastra.

La trama del episodio de hoy girará en torno a la boda de Nina (Giulia Charm) y Mario (Álex González), pero la llegada del personaje de Patrick Criado llenará de nerviosismo a la hija de Nemo (José Coronado), ya que el chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia.

Daniel coincidió con ella cuando se trasladó allí para estudiar, y fue testigo de cómo la pequeña de los Bandeira estudiaba Arte y disfrutaba de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Ahora que regresa junto a su madrastra en vísperas de su boda, el joven mexicano, que fue testigo de sus excesos, le pondrá precio a su silencio.