Eva González defiende a Ona Carbonell tras las críticas de jugar la final de Masterchef con ventaja

La modelo Eva González.
La modelo Eva González.
INSTAGRAM EVA GONZÁLEZ
La modelo Eva González.

La presentadora Eva González ha defendido a Ona Carbonell, la ganadora de MasterChef Celebrity 3, tras la polémica creada con su victoria en Masterchef Celebrity.

La modelo ha sido premiada por la revista Men's Health como mujer del año.

Ante los comentarios sobre que Ona pudo haber jugado la final con ventaja ha defendido a la concursante. "Cada uno se prepara como puede y como quiere, y si ella ha tenido la grandísima suerte de contar con los hermanos Roca.... Es muy trabajadora Ona, es una medallista olímpica por Dios", ha dicho la presentadora según La Vanguardia.

Además ha dicho que es una de nuestras mejores deportistas y ha insistido en lo mucho que se ha esforzado la capitana de natación sincronizada, "es una chica con muchísima tesón, una mujer muy poderosa y muy trabajadora y ha ido a prepararse a una gran casa."

Ona Carbonell fue criticada por participar con ventaja. Ella contó a lo largo del programa que recibía ayuda de los hermanos Roca para prepararse, y mucha gente dijo que su victoria había sido injusta.

Por otro lado Eva González, ahora presentadora de La Voz, está muy contenta con su hijo que nació hace 8 meses. Dice que es un niño muy bueno aunque "tiene su carácter."

Ver esta publicación en Instagram

Lo del maquillaje y la peluquería en casa ha dejado de ser una buena idea desde que está mi #bichito 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el16 Nov, 2018 a las 2:16 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento