La presentadora de MasterChef, Eva González, y su pareja, el torero Cayetano Rivera, acaban de ser padres de su primer hijo en común

Según recoge Vanitatis, la pareja, que llevaba ya días esperando este momento, finalmente ha visto el nacimiento del pequeño en el mediodía del primer domingo de marzo.

González ha dado a luz en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla acompañada en todo momento por su madre, su hermana y su pareja. El bebé ha pesado 3 kilos y 50 gramos.

La presentadora y el torero se instalaron en Sevilla hace un tiempo esperando el nacimiento del bebé, aunque ambos tienen fijada su residencia en Madrid.

De hecho, la pareja se mudó en octubre del año pasado de su antigua residencia en el céntrico barrio madrileño de Justicia hacia el distrito de Chamartín, buscando un entorno más tranquilo para cuidar a su futuro bebé.

Eva ha llevado muy bien su embarazo manteniéndose al frente del programa que presentaba y realizando ejercicios gimnásticos para mantenerse en forma. Incluso un día antes de ingresar en el hospital, la presentadora compartió en sus redes sociales imágenes de una fiesta 'Baby shower' con globos, dulces y tarta.