Cabify habilita el pago en efectivo en Madrid

  • Serán los conductores los que eligen si activarlo o no, como ya ocurre en Valencia, Alicante y Sevilla.
Una chica utilizando la aplicación de Cabify en el móvil.
Una chica utilizando la aplicación de Cabify en el móvil.
CABIFY
Una chica utilizando la aplicación de Cabify en el móvil.

Cabify incorpora desde este domingo el pago en efectivo en la ciudad de Madrid, una opción que estaba hasta ahora disponible en Valencia, Alicante y Sevilla.

En una nota de prensa, Mariano Silveyra, responsable regional de Cabify en Europa, explica que "la experiencia de tener efectivo como método de pago en Alicante, Sevilla y Valencia ha tenido una acogida muy positiva y las transacciones con este método de pago generan ya alrededor del 20% de la facturación".

Por ello, espera que "Madrid tendrá un comportamiento similar y por eso avanzamos en nuestra estrategia de adaptarnos a los distintos tipos de usuario con preferencias diferentes, especialmente por edades, para que cada día más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa de movilidad".

De hecho, en las ciudades con posibilidad de pagar en efectivo, uno de cada dos usuarios que descarga la app lo elige como método de pago para probarla por primera vez.

Los conductores eligen

Para facilitar la implementación desde el punto de vista del conductor y promover una adaptación gradual, los profesionales que prestan servicio en la app de Cabify tienen libertad para elegir si activan el pago de efectivo o no durante su servicio.

Desde la compañía explican también que en ningún caso se modifica su operativa habitual, ya que seguirá siendo necesario precontratar el viaje a través de la app para poder viajar con Cabify.

Tampoco cambiará la visualización del precio final, que, como siempre, se verá en pantalla, una vez indicado el destino deseado. Tras solicitar y contratar el viaje, es al llegar a su destino cuando el cliente abona el importe correspondiente en metálico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento