Coche VTC de empresas como Cabify y Uber
En el marco del conflicto que enfrenta a los taxistas con los conductores de vehículos de transporte concertado (VTC) y las empresas de alquiler de coches con conductor como Uber o Cabify, el último recuento de autorizaciones para transporte de viajeros del Ministerio de Fomento refleja que a fecha de 2 de diciembre, Sevilla contabilizaba 313 licencias de vehículo de transporte concertado frente a 2.330 autorizaciones de auto taxi, según un documento oficial del Ministerio recogido por Europa Press.
Coches VTC de empresas como Cabify y Uber
En el marco del conflicto que enfrenta a los taxistas con los conductores de vehículos de transporte concertado (VTC) y las empresas de alquiler de coches con conductor como Uber o Cabify, el último recuento de autorizaciones para transporte de viajeros del Ministerio de Fomento refleja que a fecha de 4 de noviembre, Sevilla contabilizaba 255 licencias de vehículo de transporte concertado frente a 2.329 autorizaciones de auto taxi, según un documento oficial del Ministerio recogido por Europa Press.
III Congreso Internacional de la Tecnología y Turismo para la Diversidad. Fundación ONCE. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga: FYCMA. Málaga 23/10/2019 Foto: MIGUE FERNÁNDEZ
El Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad de Fundación ONCE ha abordado este jueves en Málaga la movilidad de pasajeros en el futuro con una mesa redonda que contó con la presencia de Uber, Cabify, Renfe y Alstom. Todos ellos apostaron por una movilidad 'smart', una movilidad inteligente que debe ser "accesible, sostenible y usable por todas las personas".

Página 1 de 9