El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se regó como pólvora que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a los enamorados. Baldwin se encargó entonces de desmentir la noticia.

Bieber comenzó a salir con Baldwin, de 21 años, luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez. El cantante le propuso matrimonio en julio, solo unos meses después de que retomaran su relación.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como "Hailey Rhode Bieber", lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso marido, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de "mi esposa es increíble".
 
Si nos vale, aunque de una manera muy oficiosa, ni Baldwin ni Bieber habían anunciado la noticia personalmente hasta que un fan les preguntó al respecto hace un mes.

Se lo contó a Us Weekly una tal Nona Melkoni, quien comió junto a la pareja: "¡Les pregunté si estaban casados y dijeron que sí!", asegura la tal Melkoni. "Ambos fueron muy amables. Bieber me dijo que ella es su ángel", añadió la chica.

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior se leía "Bieber".

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.