Hailey Baldwin y Justin Bieber
Justin Bieber abraza a Hailey Baldwin, quien muestra claramente un anillo con un enorme pedrusco. HAILEY BALDWIN / INSTAGRAM

Durante las últimas dos semanas, no se ha hablado de otra cosa: el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. People, TMZ y otros medios aseguraban que sí que estaban ya casados y recasados, mientras otros ponían en duda el mediático enlace de los jóvenes.

Ni Baldwin ni Bieber han anunciado la noticia personalmente hasta que un fan les ha preguntado al respecto esta semana. Us Weekly publica que Nona Melkoni, quien comió junto a la pareja, recibió la primicia que el mundo había estado esperando.

"¡Les pregunté si estaban casados y dijeron que sí!", asegura la tal Melkoni. "Ambos fueron muy amables. Bieber me dijo que ella es su ángel", añade la chica.

Ver esta publicación en Instagram

how bout those tan lines...

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el4 Abr, 2018 a las 1:12 PDT

Justin y Hailey fueron fotografiados hace un mes dentro del registro civil de Nueva York y se creyó que ya estaban casado. Poco despues, la sobrina de Alec Baldwin desvelaba el misterio en Twitter:  "Entiendo de dónde viene la especulación, pero aún no estoy casada", dijo.

El cantante le propuso matrimonio a Hailey en julio, solo unos meses después de que retomaran su relación.

Y así se enteró Kendall de lo que Bieber piensa de ella

¿Qué sucede cuando reúnes a Kendall Jenner, Hailey Baldwin y un detector de mentiras en un coche? Toneladas de honestidad. En un avance del próximo episodio de Carpool Karaoke: The Series, las dos modelos comienzan a hacerse preguntas mientras van en un coche cantando.

La cosa empieza a ponerse interesante cuando Hailey le pregunta a su amiga: "¿Alguna vez has creado un Instagram falso para ver lo que está haciendo tu exnovio?"

Kendall comienza a reírse y confiesa: "¡Sabes la respuesta a esto! ¡Sí!"

Aprovechando el momento de sinceridad, la integrante del clan Kardashian pregunta a Baldwin sobre su marido: "¿Justin piensa que soy genial?" Se producen unos momentos incómodos en los que Hailey se para a pensar antes de empezar a reírse y asegurarle a Jenner: "¡Por supuesto!" En ese momento, el detector revela que Hailey estaba, de hecho, diciendo una mentira.