El cantante Justin Bieber se ha prometido con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, el pasado sábado por la noche durante una cena en un resort de las Bahamas, ha informado este domingo TMZ.

Según el portal, que cita a dos testigos oculares de los hechos, el equipo de seguridad del cantante canadiense pidió a todos los que estaban presentes en el local que guardasen sus teléfonos móviles porque iba a suceder "algo especial". Fue entonces cuando el artista, de 21 años, le propuso matrimonio enfrente de todos.

El cantante y la modelo, que ya eran amigos desde hace años, comenzaron a salir hace tan solo un mes. "En cierto modo es una sorpresa, pero a la vez no lo es. Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas", según ha contado una fuente próxima al artista a People.

"Conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Puede parecer repentino, pero se conocen muy bien", agrega la fuente a la revista.

El padre de Justin, Jeremy Bieber, ha escrito este domingo en su perfil de Instagram: "¡Orgulloso se queda corto! ¡Emocionado por el próximo capítulo!".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el8 Jul, 2018 a las 8:31 PDT

También la madre del cantante, Pattie Mallete, ha colgado este sábado en Twitter el mensaje: "Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor".