Lady Gaga
La cantante Lady Gaga, en una entrega de premios en Estados Unidos. GTRES

La cantante y actriz Lady Gaga fue a un refugio de la Cruz Roja para animar a las víctimas de los incendios de California que ya se han cobrado la vida de 50 personas.

Ver esta publicación en Instagram

#ladygaga #gaga #mothermonster #littlemonster #queengaga #gagaqueen #gagafan #lovegaga #littlemonsters

Una publicación compartida de 🌟Tonight You Are A Superstar 💫 (@queengaga_863) el13 Nov, 2018 a las 5:51 PST

Gaga, quien tuvo que abandonar su mansión de Malibú, subió a sus redes sociales el momento en el que apareció con 11 cajas de pizzas. "Pizza recién hecha, café y tarjetas de regalo para los damnificados", posteó la estrella en su cuenta de Instagram.

"Es uno de mis actos de bondad para hoy y los aliento a que hagan lo mismo", dijo Lady Gaga a sus fans cuando se dirigía hacía el refugio.

Ver esta publicación en Instagram

#LadyGaga levou pizza, café e cartões de presente para o abrigo de pessoas que foram afetadas pelo incêndio em Malibu 💖

Una publicación compartida de RDT Lady Gaga (@rdtladygaga) el13 Nov, 2018 a las 9:21 PST

"Gracias a la Cruz Roja por todo lo que está haciendo", continuó la interprete de Always Remember Us, de 32 años. 

La artista fue otra de las famosas que se ha visto obligada a evacuar su casa después de que los incendios arrasasen la costa de California. En ese momento, agradeció a los bomberos su esfuerzo: "Arriesgan su vida por nosotros y me siento agradecida por su valentía. Ustedes son nuestros héroes. #WoolsleyFire ".

Muchas mansiones han quedado reducidas a escombros. Como ha sido el caso de Liam Hemsworth, quien compartió una imagen devastadora de la casa que tiene con su novia Miley Cyrus.

Gerard Butler y Robin Thicke mostraron también entre lágrimas los restos de sus propiedades. Caitlyn Jenner regresó a su casa a principios de esta semana después de ser evacuada y publicó un video que mostraba las colinas quemadas de los alrededores.