David Schwimmer
A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo. GTRES / POLICÍA DE BLACKPOOL

El hombre que físicamente se parece muchísimo a David Schwimmer, conocido por interpretar a Ross en la serie Friends, y que robó unas cervezas en un supermercado de Blackpool (Reino Unido) ha sido detenido.

La policía de Lancashire ha informado a través de su cuenta de Twitter que se ha producido el arresto: "Después de la petición que publicamos buscando a un hombre con gran parecido con el conocido actor, ahora actualizamos la información. El hombre, de 36 años, ha sido detenido en Southhall esta noche, bajo sospecha de robo", han publicado este martes.

"El sospechoso fue identificado gracias a varias líneas de investigación", escribe la policía quien agradece a los internautas "el apoyo" y, especialmente a David Schwimmer", concluyen.

Cuando sacaron a la luz las imágenes, la policía tuvo que confirmar que el actor, efectivamente, no se encontraba en la ciudad en el momento de la grabación, por lo que descartaron que se tratase de Schwimmer.

Por su parte, el protagonista de Friends desató las risas con un vídeo recreando las imágenes captadas por la cámara de seguridad del supermercado, incluso vistiéndose con ropa parecida a la que llevaba el sospechoso británico.

"Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación", escribió junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Officers, I swear it wasn't me. As you can see, I was in New York. To the hardworking Blackpool Police, good luck with the investigation. #itwasntme

Una publicación compartida por David Schwimmer (@_schwim_) el24 de Oct de 2018 a las 8:45 PDT

"No creo que haya sido el día de este chico, su semana, su mes o incluso su año", escribía un fan en uno de los 101,000 comentarios que quedaron en la publicación del vídeo de seguridad.