David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross en 'Friends', no es un ladrón pero su doble parece que sí

  • Un hombre con un tremendo parecido con el actor supuestamente cometió un robo en Reino Unido.
A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo.
A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo.
GTRES / POLICÍA DE BLACKPOOL
A la izquierda, el actor David Schwimmer, a la derecha, el sospechoso de robo.

Un hombre entra en un supermercado de la localidad inglesa de Blackpool (al noroeste de Manchester), coge una caja de cervezas y sale del establecimiento sin pagar.

El comercio pone el hecho en manos de la policía, que a su vez pide colaboración ciudadana y cuelga una imagen de las camaras de seguridad en la que se ve al supuesto ladrón. Inmediatamente llegan decenas de miles de tuits de usuarios que han reconocido al ladrón... o eso creyeron.

El actor David Schwimmer, que interpretó a Ross en la serie Friends, ha visto esta semana cómo un hombre con un rostro tremendamente parecido al suyo se convertía en la sensación del momento.

Hasta tal punto se parecen el actor y el ladrón que la policía de Blackpool ha tenido que salir al paso, aclarando que "hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en América en las fechas del robo".

Para mayor seguridad, el propio actor subía a Instagram una graciosa respuesta en la que se le puede ver en un vídeo imitando al ladrón, pasando ante una cámara con una caja de cervezas. "Agentes, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los miembros de la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribía junto al vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento