El pasado miercoles la hija de Isabel Pantoja celebró su 23 cumpleaños en la discoteca Blackhouse de Madrid.

A la fiesta de Chabelita acudieron amigos famosos como Rafa Mora, Amor o el maestro Joao. Y, luego, estuvo Kiko Rivera, su hermano y  único miembro de su familia que se presentó. Rivera amenizó el cotarro actuando como DJ.

La sorpresa llegó con la aparición de Omar Montes, el cual "estaba invitado", según la propia Isa Pantoja, pero no se sabía si iba a acudir. "Estoy intentando estar contenta", afirmaba ella.

Poco antes, había tenido una discusión en el plató de televisión con su expareja, una de las razones por las que estaba en el aire la asistencia de Omar. "Es un momento muy importante en la vida de Isa, no todos los días se cumplen 23 añitos", explicó el rapero nada más aparecer en el local.

En una publicación de Instagram, Chabelita ha reflexionado sobre lo rápido que pasa la vida, y la importancia de ser feliz sin pensar mucho las cosas.

Ver esta publicación en Instagram

23. Mientras uno sea feliz lo demás no debe importar. No demos importancia a lo que la gente piense o el circo que se monte. Uno sabe de que esta hecho. Pasamos por la vida solo una vez. A veces creo que la vida va demasiado rápido, otras veces creo que soy yo la que va con "prisa"😬. Lo importante es ser feliz de cero, sin pensar las cosas demasiado, confiando, acelerando hasta estrellar. Quiero ser un gran amigo... de esos a los que puedes llegar y que sabrás que te quieren por lo que eres, que sabrán estar a la altura de todo, que estarán a tu lado cuando el mundo se incendie. Siempre me hago la loca, voy con la mirada perdida, pero no. Sé quien me busca por interés y quien me ha traicionado. Me dicen que soy el loco en el país de los cuerdos, que a veces soy caprichosa, que estoy joven, que me falta vivir, que deje de escribir... pero vamos que si me pongo a hacer caso a todos jamas viviré. Que escribiré 500 insomnios y los guardaré, sí. Que esos insomnios tienen nombre y apellido, también. Dicen que soy muy precipitada, que me he equivocado...(no me alcanzan los dedos de las manos y de los pies para contar la cantidad de veces que me he caído). Pero mientras haya vida hay esperanza🌈🦄 #RHLM

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el8 Nov, 2018 a las 7:33 PST