Omar Montes
El cantante Omar Montes, en el 'Debate de Gran Hermano VIP'. TELECINCO

El cantante y concursante de Gran Hermano VIP Omar Montes acusó al programa de Telecinco Socialité de haberle hecho, a través de uno de sus mejores amigos una "encerrona" para que pareciera que el propio Montes había retomado su relación con Isa Pantoja.

En el referido programa se habría dado a entender que uno de los amigos de Omar Montes habría afirmado que la expareja había vuelto, pero más tarde el susodicho desmintió haberlo hecho.

"Mi amigo me escribió diciéndome que le habían hecho una encerrona en toda regla y tengo los pantallazos de la conversación que dicen que es verdad", explicaba durante El debate de Gran Hermano el cantante.

"Tengo mensajes de la reportera de Socialité disculpándose por haberlo malinterpretado", dijo el concursante.

Omar Montes mostró a la presentadora, Sandra Barneda, esos mensajes que demostrarían que la reportera se disculpó por la supuesta malinterpretación, pero que no se llegaron a leer en directo.

El concursante se quejó de que "cada vez que hablo se me corta...", y azorado aseguraba que "ya me habéis puesto nervioso". Al parecer, Omar Montes acabó llorando durante la publicidad, pues la presión le pudo. Ya de nuevo en directo, Sandra Barneda le consoló y tranquilizó y el joven siguió adelante con la entrevista.

Isa Pantoja y Omar Montes han tenido una tortuosa relación durante este Gran Hermano VIP al que la hija de Isabel Pantoja entró como novia de Omar Montes, para después mantener una romántica relación con otro concursante dentro de la casa. Expulsada por la audiencia, entró Omar Montes, que le anunció que su relación de había roto y a continuación mantuvo a su vez una relación con otra concursante.