¿Mantuvo Chabelita relaciones dentro de 'Gran Hermano'?

  • La concursante Techi sostiene que hubo más que confidencias bajo la manta, Chabelita, que nunca se besaron.
Chabelita y Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'.
Chabelita y Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'.
TELECINCO
Chabelita y Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'.

Es uno de las discusiones que más han dado que hablar en la presente edición de Gran Hermano VIP: ¿Mantuvo relaciones o se besó Isa Pantoja con el concursante Asraf aprovechando la intimidad de la manta y la cama?

La hija de Isabel Pantoja sostiene que no, su gran amiga dentro de la casa, Techi y otros compañeros, incluido el propio Asraf, mantienen que sí.

Chabelita mantuvo una relación romántica con el modelo Asraf, cuando ella aún era pareja del cantante Omar Montes, a la postre concursante de GH VIP, una vez que Chabelita fue expulsada. A su vez, Montes mantuvo relaciones sexuales con Techi una vez hubo entrado al concurso.

Anoche la expulsada durante la gala del concurso fue Techi y se reabrió el debate: ¿Qué hubo entre Isa Pantoja y Asraf? le preguntó JJV a la concursante Techi. "Se liaron, se enrollaron, se besaron", dijo ella sin ningún género de dudas, lo que habría supuesto haber sido infiel a Montes.

Tras ver el vídeo en el que Chabelita le niega a su amiga que hubiera habido algo más que confidencias con Asraf debajo de la manta, Techi dijo que Chabelita lo había contado "con gestos". "Y lo de los besos se lo contó a otra persona ademas", aseguró Techi.

"No sé si Techi malinterpretó lo que yo le dije", se defendió Isa Pantoja, que más tarde, enfadada, se planteó: "¿La gente va a creerla a ella antes que a mí?".

"Igual que yo apechugo con lo que he hecho, apechuga con lo que has hecho tú", exigió Techi, que reiteró: "Que sí, que se ha enrollado con él".

"Quiero que me diga él a la cara qué hemos hecho él y yo", dijo Chabelita, postergando el debate al día en que sea expulsado Asraf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento