J.K. Rowling pide "proteger los secretos" de 'Animales Fantásticos 2' a los fans que ya han visto la película

  • La creadora del universo mágico ha pedido a los aficionados que han asistido a la 'premiere' que no hagan 'spoilers'.
  • El protagonista de la película también ha hecho esa petición a los fans a través de Twitter.
  • La secuela se estrena el próximo 16 de noviembre.
Fotograma de la película 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.
Fotograma de la película 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.
WARNER BROS.
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir nuevos seguidores.

A tan solo dos semanas de su estreno, algunos fans ya han podido ver la nueva película del universo mágico creado por J.K. Rowling, Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald.

El terror de los fanáticos se ha disparado en redes sociales, principal medio por el que se cuelan los spoilers. Sin embargo, en esta ocasión, la propia escritora y el actor protagonista, Eddie Redmaynehan promovido el hashtag #ProtectTheSecrets, visionado también en los preestrenos que se están celebrando alrededor del mundo.

Acompañado del símbolo de las Reliquias de la Muerte, los seguidores han hecho la promesa de no desvelar nada sobre la película, más después de la petición del propio Eddie Redmayne a través de Twitter.

Sin desmontar las sorpresas de esta nueva entrega de la saga, las primeras reacciones en redes sociales son positivas. La autora ha quedado sorprendida ante la lealtad de sus seguidores, que están opinando sin contar absolutamente nada importante, para que los demás fans puedan disfrutar tanto como ellos, una vez estrenada la película.

"Sois increíbles. A todos y cada uno de vosotros que habéis visto Los crímenes de Grindelwald y habéis cumplido la promesa de #ProyectTheSecrets, gracias por cuidar a vuestros compañeros. No hace falta recordarlo pero sois un fandom increíble", ha escrito la novelista que inventó a Harry Potter, "el niño que sobrevivió" en su cuenta de Twitter.

Con esta promesa, los fans de la saga pueden ver las opiniones de los que ya han visto la película sin encontrar spoilers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento