La Policía detiene a tres ladrones que se llevaron la recaudación de una tragaperras

  • Le pidieron el cuchillo a uno de los empleados del bar.
  • Decían que se había atascado la máquina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.

La Policía Local y la Guardia Civil han arrestado a tres hombres en Sant Vicent del Raspeig por robar, supuestamente, el dinero recaudado de la máquina tragaperras de un bar con un cuchillo que un empleado les prestó después de que convencieran al dueño de que la máquina estaba atascada.

El atraco ocurrió el domingo por la tarde en un bar donde se encontraban los detenidos, J.C.G., de 33 años, I.C.G., de 27 años, y A.C.C., de 30 años, todos de nacionalidad española. Al parecer, los tres hombres aseguraron al propietario del establecimiento que una de las máquinas tragaperras no funcionaba porque se había atascado, por lo que pidieron a uno de los empleados un cuchillo para intentar resolver la "incidencia".

Transcurridos unos instantes, los tres hombres abandonaron el local a pie, pero algunos clientes alertaron al propietario de que habían salido con algo que parecía que habían sustraído.

El dueño comprobó rápidamente que una de las máquinas tragaperras había sido forzada y vio que faltaba la recaudación, mientras los empleados conseguían retener a uno de los presuntos ladrones.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Local, que detuvieron a este hombre, e iniciaron, en colaboración con la Guardia Civil, batidas por los alrededores, hasta que localizaron a los otros dos supuestos autores del robo, que también fueron detenidos.

Las mismas fuentes han indicado que de momento no ha podido cuantificarse el valor de lo sustraído y han precisado los tres detenidos, a los que se les acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas, han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento