'First Dates' se convierte en una comedia romántica con un desenlace incierto

  • Paco será el actor principal de una cita con cuatro protagonistas.
  • Celos, miradas furtivas y juegos de seducción en el restaurante de Carlos Sobera.
Paco y sus citas, en 'First Dates'.
Paco y sus citas, en 'First Dates'.
CUATRO
Paco y sus citas, en 'First Dates'.

Las comedias románticas son uno de los géneros que más éxito le ha reportado a algunas de las estrellas de Hollywood de la talla de Sandra Bullock, Jennifer Aniston o Julia Roberts. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, el restaurante de First Dates vivirá una de ellas con Paco como protagonista, donde las dobles parejas, conversaciones cruzadas, besos de ida y vuelta, decepciones y cambios de mesa protagonizarán la noche de Cuatro.

El protagonista llegará al local de Carlos Sobera con la intención de encontrar a su media naranja y usará el teléfono rojo para seleccionar, a través de su voz, con cuál de las tres personas que están al otro lado de la línea quiere cenar.

Podrá elegir entre David, un portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido. Pero entre tanta llamada, Paco se dará cuenta de que reconoce la voz de Mikel, pero le descarta para cenar con José. Al verse, parece que no hay mucho feelling, todo lo contrario que entre los dos 'descartados'. David y Mikel se han gustado y 'pasarán' de la cita de Paco y José para entablar una cita paralela.

Sobera intervendrá para añadir un punto más a la cita de su protagonista. Y es que invitará al portugués y al malagueño a cenar al lado de Paco, lo que provocará celos y miradas furtivas entre los cuatro. Solo ellos sabrán cómo será el desenlace de esta comedia romántica, si continuarán, o será el fin definitivo a sus relaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento