Hugo Castejón aprovecha la ausencia de Carlos Lozano para lanzarle pullas en 'GH VIP'

  • El que podría ser amante de Miriam Saavedra criticó al presentador Carlos Lozano.
  • Lozano decidió no volver a los platós de Telecinco al sentirse atacado.
Hugo Castejón, en una imagen de archivo.
Hugo Castejón, en una imagen de archivo.
GTRES

Hace pocos días el presentador Carlos Lozano decidió dejar de ir a los platós de Telecinco y en concreto a los de Gran Hermano VIP después de un encontronazo con Belén Esteban y al sentirse muchas veces atacado.

Ese hueco lo llenaba anoche durante El Debate de Gran Hermano VIP Hugo Castejón, el que podría ser amante de Miriam Saavedra, concursante de GH y expareja de Carlos Lozano.

Castejón, que fue pareja de la cantante Marta Sánchez, aprovechó la ausencia de Carlos Lozano para decir cosas como: "Yo no soy como otros, que salen corriendo y vengo aquí a dar la cara por Miriam".

"Yo si fui a ese plató fue porque había un señor aquí metiéndose conmigo y tuve que ir a ese plató", se defendió Castejón cuando le acusaron de buscar protagonismo en platós como el de Sálvame Deluxe.

"Ese señor venía a este plató a meter mierda contra Miriam aunque debería defenderla", dijo en referencia a Carlos Lozano, al que no se atrevió a nombrar, oero al que el programa dio la oportunidad de dar su versión, algo que no ocurrió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento