'Hiberus Experience' abordará en una nueva edición la relación entre compañías y clientes en la era digital

  • La jornada, abierta y con enfoque práctico, se celebrará el 25 de octubre.
  • Será en Hiberus Ecosystem Zaragoza, sede central de Hiberus Tecnología.

Hiberus Tecnología celebrará el próximo 25 de octubre en Zaragoza una nueva edición de Hiberus Experience, encuentro abierto y práctico sobre innovación, tecnología y empresa que, en este caso, abordará con varios especialistas la relación entre compañías y clientes en la era digital.

Centrada en las herramientas que pueden posibilitar esta interacción, la jornada Today: Tecnología para enamorar. La nueva relación empresa-cliente tratará, entre otras cosas, las claves para construir nexos duraderos y mostrará las últimas novedades en diversos campos.

Por ejemplo, se analizará una potente herramienta, denominada SLABS -basada en técnicas de Big Data-, que permite analizar el comportamiento de los clientes en ecommerce para optimizar las estrategias de captación y fidelización mediante la automatización del marketing.

También se abordará la gestión de las posibles crisis y cómo crear contenidos en medios digitales. Los participantes bucearán también en el marketing automation, la analítica web, los CMS, las redes sociales, la publicidad digital y el ecommerce.

El encuentro, abierto a directivos, empresarios o estudiantes, tendrá lugar en Hiberus Ecosystem Zaragoza, sede central de Hiberus Tecnología, en Isabel la Católica 6, en horario de 18.30h a 21h.

Hiberus es la compañía aragonesa líder, especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing. Hiberus Tecnología, cuenta con más de 850 empleados en plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento