7. IDRIS ELBA
Idris Elba GTRES

Idris Elba está a un paso de unirse al elenco de la adaptación cinematográfica del musical 'Cats' de Andrew Lloyd Webber que prepara el director Tom Hooper.

La película ya cuenta en su reparto con la cantante Taylor Swift y con otras estrellas de la talla de Ian McKellen, James Corden y Jennifer Hudson.

Según informa Variety, Elba encarnará al villano en esta adaptación en el que será el segundo papel como pérfido felino para el actor, tras interpretar al temible Shere Khan de 'El libro de la selva', dirigida por Jon Favreau.

En estos momentos, Elba está inmerso en el rodaje de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious' protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham en el que también interpretará el papel de villano.

La nueva adaptación de 'Cats' tiene prevista su llegada a los cines estadounidenses el próximo 20 de diciembre de 2019.

Basada en la novela 'El libro de gatos prácticos de Old Blossum', escrito por T.S. Eliots, 'Cats' se ha convertido en uno de los musicales más afamados del West End durante 18 años seguidos, tras estrenarse en el New London Theatre en 1981.

El film, que será distribuido por Universal, está producido por el propio Tom Hooper, además de contar con la participación de Working Title Film en asociación con Monumental Pictures y The Really Userful Group, así como con Steven Spielberg, Andrew Lloyd Webber y Angela Morrison como productores ejecutivos.