Melania se sincera: se siente acosada, desconfía de gente de la Casa Blanca y pasa de las infidelidades de Trump

Donald Trump besa a su esposa Melania en un acto el pasado mes de septiembre.
Donald Trump besa a su esposa Melania en un acto el pasado mes de septiembre.
GTRES
Donald Trump besa a su esposa Melania en un acto el pasado mes de septiembre.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha asegurado que no confía en ciertas personas que trabajan en la Casa Blanca con su marido, el presidente Donald Trump, en una entrevista emitida este jueves por la cadena estadounidense ABC.

Preguntada sobre si el mandatario tiene personas trabajando para él de las que ella desconfía, Melania respondió: "Sí, creo que sí" y agregó que es una cuestión que ya ha comentado a su esposo.

"Algunas personas ya no trabajan allí", apuntó la primera dama, que aseveró que tampoco tiene confianza en ciertas personas de la actual Administración.

Por otro lado, "es más difícil gobernar; siempre tienes que guardarte las espaldas", apuntó Melania en referencia a la presunta falta de confianza dentro de la oficina presidencial, de la que se han hecho eco los medios estadounidenses en las últimas semanas.

En septiembre, el diario The New York Times publicó una columna anónima firmada por un "alto cargo del Gobierno" en el que se revelaba la existencia de un movimiento interno en la Casa Blanca que trabaja en la sombra intentando poner freno a algunas de las decisiones de Trump.

Según diversos medios, la perspectiva de que exista una resistencia en la Casa Blanca es algo que ha desatado las suspicacias de Trump, quien habría llegado a considerar someter al polígrafo a algunos de sus asesores y, además, ha instado públicamente al Departamento de Justicia a identificar al autor de la tribuna.

En la misma entrevista, la primera dama señaló que ella es una de las personas "más acosadas en el mundo", motivo por el que inició la campaña "Be Best" ("Sé mejor"), centrada en los niños y contra el acoso en internet.

La campaña, que arrancó en mayo, sirve a Melania para reclamar el papel que tradicionalmente han ocupado las primeras damas con la promoción de un cambio social específico, alejado de las disputas partidistas y que permite a las inquilinas de la Casa Blanca dejar su sello en la historia del país.

"Podría decir que soy una de las personas más acosadas del mundo. Una de las que más, si realmente ves lo que la gente dice de mí en las redes", lamentó Melania en su charla con el periodista de ABC durante su gira en África.

La primera dama estadounidense visitó recientemente Ghana, Malawi, Kenia y Egipto, en la que ha sido la primera gira sin su marido desde la llegada de ambos a la Casa Blanca.

Infidelidades

En la misma entrevista, la primera dama de Estados Unidos  aseguró que tiene "cosas mucho más importantes" en las que pensar que las supuestas infidelidades de su marido y afirmó que, pese a los rumores, la pareja no atraviesa una crisis.

"Soy madre y primera dama, así que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar", contestó Melania al ser preguntada por la presuntas relaciones extramatrimoniales de su esposo.

La primera dama reconoció que "no siempre es agradable" tener que enfrentarse a este tipo alegaciones, pero dijo que sabe discernir entre "lo que está bien y lo que está mal, entre lo que es verdad y lo que no lo es".

Desde que Trump asumió la Presidencia en enero de 2017 dos mujeres han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario cuando este ya estaba casado con Melania, la exmodelo de Playboy Karen McDougal y la actriz de cine porno Stormy Daniels.

Daniels mantiene una guerra abierta con la Casa Blanca desde que expresó su deseo de publicar un libro contando los detalles de sus encuentros con el multimillonario, mientras que McDougal ha llegado a afirmar que su relación con Trump se produjo cuando Melania estaba embarazada de Baron, el único hijo en común de la pareja.

Aunque el presidente ha negado en todo momento haber tenido relaciones con estas dos mujeres, pero sí que ha reconocido haber autorizado el pago de 130.000 dólares a Daniels, cuyo libro salió a la venta el pasado 2 de octubre, para comprar su silencio.

A pesar de la notoriedad de estas acusaciones y de que su esposo haya reconocido haber pagado semejante suma para acallar a una de las mujeres, Melania subrayó que no le preocupa y que no presta atención a este asunto: "Soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades", sostuvo.

Cuestionada sobre si su matrimonio está en crisis, como apuntan algunos medios de comunicación desde hace meses, Melania fue tajante en su negación de esta posibilidad y aseveró que solo son "cotilleos" de la prensa. "Estamos bien. Son especulaciones de los medios, son cotilleos", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento