Dos mujeres mueren en sendos atropellos en Murcia y Tarragona

Imagen de la Nacional 332 a su paso por la localidad de San Javier.
Imagen de la Nacional 332 a su paso por la localidad de San Javier.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la Nacional 332 a su paso por la localidad de San Javier.

Dos mujeres han fallecido en lo que va de fin de semana en sendos casos de atropello en Murcia y Tarragona.

El primer caso tuvo lugar la noche del viernes: una mujer discapacitada de 74 años que iba en una silla de ruedas eléctrica murió tras ser atropellada por un todoterreno en la localidad murciana de San Javier, informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 23:15 horas en el kilómetro 33,7 de la carretera nacional 332 que va a Alicante desde Cartagena. La mujer murió en el hospital local Los Arcos del Mar Menor. El conductor, de 59 años, resultó ileso.

El otro suceso tuvo lugar el sábado por la mañana: una mujer de 68 años murió atropellada cuando atravesaba un paso de peatones en Tarragona.

La Policía Local de esa ciudad informó de que el atropello se produjo hacia las 10.30 horas en un paso de cebra a la altura del número 8 de la Rambla Francesc Macià.

La víctima fue arrollada por un coche que se dirigía a la plaza de la Generalitat y cuya conductora sufrió un ataque de ansiedad.

Los equipos sanitarios que se trasladaron al lugar del atropello practicaron a la víctima tareas de reanimación, aunque finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento