'Todos lo saben'
Cartel de la película 'Todos lo saben'. Memento Films - El Deseo

El 14 de septiembre se estrenó en la cartelera española Todos lo saben, una coproducción entre Francia, Italia y España, que inauguró el Festival de Cannes y que supone la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar al mejor filme de habla extranjera.

Un thriller emocional rodado en España, en castellano y cuyo reparto encabeza un trío protagonista estelar, los también oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem y Ricardo Darín.

El nuevo drama del director iraní se centra en una familia de viticultores y los vinos de Grandes Vinos son también protagonistas en varias escenas, destacando especialmente las marcas Monasterio de las Viñas y Anayón, marcas bandera de la bodega líder de la D. O. P. Cariñena.

Grandes Vinos continua su apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de sus marcas comerciales, como ya hiciera anteriormente en la comedias Sin Rodeos de Santiago Segura, Nuestros Amantes de Miguel Ángel Lamata, en la serie televisiva La Embajada o en el documental Jota de Saura del director aragonés, entre otros.

Introducir el vino en las escenas cotidianas de la vida, de una manera natural, huyendo del formato publicitario es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a quienes Grandes Vinos quiere convertir en nuevos embajadores de sus vinos.

Nuevos Monasterios de las Viñas

Precisamente la marca Monasterio de las Viñas, que se comercializa en más de 40 países, acaba de presentar recientemente dos nuevos vinos que complementan a la gama existente y suponen un nuevo reflejo de la orientación a la calidad en la elaboración de los vinos por parte de la bodega. En esta ocasión, por primera vez en sus más de 20 años de existencia, el director técnico enólogo de Grandes Vinos, Marcelo Morales, ha compartido su pasión por rel vino con Joey Tensley, nombrado 'enólogo estrella de la región de California Santa Barbara' por la revista especializada Wine Spectator, para elaborar, desde la selección de los viñedos, estos dos vinos en conjunto, aportando cada uno lo mejor de ellos mismos y de su saber hacer.

Juntos han capturado el carácter único de la garnacha en el vino Monasterio de las Viñas Old vine Garnacha y de la Cariñena, única variedad del mundo que toma su nombre de su lugar de origen, en el vino Monasterio de las Viñas Old Vine Cariñena, seleccionando en ambos vinos pequeñas parcelas de más de 40 años del diverso paisaje que compone el viñedo de Grandes Vinos.