Los aragoneses podrán votar a 23 partidos políticos en las elecciones de marzo

  • Además del PSOE, PP, PAR, CHA e IU hay otros como el Partido Antitaurino, Falange Auténtica o Por un mundo más justo.
  • A la provincia de Zaragoza concurren 23 grupos políticos y 21 a Huesca y a Teruel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Los aragoneses podrán votar en las próximas elecciones generales del 9 de marzo a hasta 23 grupos políticos que concurren al Congreso de los Diputados. A los partidos políticos tradicionales, como PSOE, PP, PAR, CHA o IU, se añaden otras formaciones con menor representación.

El Partido Humanista, Ciudadanos Partido de la Ciudadanía o Los Verdes son otras opciones. Junto a ellos, también concurren al Congreso otros grupos como el Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal, Falange Auténtica, Ciudadanos en Blanco, Por un mundo más justo (PUM+J) o Partido Familia y Vida.

Por la provincia de Zaragoza concurren al Congreso 23 partidos, mientras que por Huesca y Teruel son 21. En esta última provincia concurre, por ejemplo, la formación de la ex socialista Rosa Díez, Unión, Progreso y Democracia.

Otros grupos abiertos al voto de los aragoneses son Comunión Tradicionalista Carlista, Tierra Aragonesa, Alternativa Española, Partido Ciudadanos Unidos de Aragón o Partido Comunista de los Pueblos de España.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento