Slick Woods, embarazada
Slick Woods desfila con la colección de ropa interior de Rihanna durante la pasarela de la moda de Nueva York. SAVAGE FENTY / INSTAGRAM

Si el particular desfile de Lourdes León, hija de Madonna, en Nueva York no convenció a muchos, Rihanna sí que se ha llevado el aplauso del público. La cantante ha recibido grandes elogios en su primer desfile en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección de ropa interior.

Sobre una pasarela cubierta de césped, modelos y bailarinas desfilaron con la línea Savage x Fenty que se lanzó el pasado mes de mayo.

Bella y Gigi Hadid fueron dos de los rostros conocidos con los que contó la cantante para su debut.

Rihanna quiso dar visibilidad a la diversidad usando en su desfile a mujeres de todas las formas, razas y tamaños. Algo que subrayó con la presencia de dos embarazadas, una de ellas Slick Woods, musa de Rihanna.

Slick, quien anunció su embarazo en julio, llevó unas pezoneras y una tira de una sola pieza que terminaba en una especie de tanga.

"Victoria Secret nos ha mostrado el mismo desfile durante AÑOS. Rihanna en su primer show nos ha dado diversidad, coreografía y ha representado de todo tipo de cuerpos", escribió un usuario. Mientras que otro aseguró que Riri había "cambiado las reglas del juego".

"Sin palabras, el desfile de esta noche ha sido genial", posteaban.

La colección tiene hasta 40 tonos diferentes y ya sugieren que va camino de superar al imperio de belleza de Kylie Jenner.

De hecho, la revista Time ha seleccionado la marca como uno de los inventos más importantes de 2017 por "su calidad a un precio asequible" en lugar de apostar por la exclusividad.

.