Blanco niega 'cobijarse' en la pelea con la Iglesia y compara a Pizarro con Pinochet

José Blanco, esta mañana en 'Los desayunos' (TVE).
José Blanco, esta mañana en 'Los desayunos' (TVE).
TVE
José Blanco, esta mañana en 'Los desayunos' (TVE).

Fiel a la tradición, el secretario general de organización del PSOE, José Blanco, repartió esta mañana 'caramelos' para todos. La Iglesia, Rajoy y Pizarro volvieron a monopolizar su discurso.

En primer lugar, Blanco aseguró que el PSOE tiene "todo el derecho del mundo" a responder a los ataques de la Iglesia, y acusó a ésta de no haber "evolucionado en nada".

Pizarro tiene un modelo de pensiones parecido al de Pinochet
"La Iglesia debería preguntarse

Asimismo, Blanco, que acudió al programa 'Los Desayunos' de TVE, desmintió que su partido se esté cobijando en 'la pelea' con los obispos para no hablar de problemas reales como el paro, que subió de nuevo en enero. "El dato del paro es malo", reconoció.

Buenos datos en las encuestas

Sobre las encuestas que acentúan la ventaja del PSOE respecto al PP, Blanco aseguró que esos datos "se deben a las medidas sociales" llevadas a cabo por el Ejecutivo.

Muy seguro de sí mismo, declaró que "hay una coincidencia general en las encuestas, que es que el PSOE va a ganar. Lo que no se sabe es por cuánto".

Píldoras hacia Génova Otro de los motivos por los que, a su juicio, el PP cae en los sondeos, es porque Rajoy es "más de lo mismo, más de Aznar, y

ha puesto un número dos -Manuel Pizarro- que tiene un modelo de pensiones parecido al de
Augusto Pinochet en Chile".

Debates televisivos

Por último, preguntado por cuáles serán las cadenas de televisión en las que se realizarán los debates electorales entre Zapatero y Rajoy, Blanco se declaró optimista y dijo que espera que "esta semana quedan resueltas todas las dudas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento