Así lo han manifestado a través de su cuenta de Facebook Populares de Cebolla en el que han señalado que desde la tarde del sábado se pusieron "a disposición del pueblo, el Ayuntamiento y la alcaldesa". "Desde el primer momento trabajamos junto al Gobierno municipal en lo que fue preciso y de ayuda".

En este punto, destacan que "la prioridad son los vecinos, sus bienes sus daños y volver a la normalidad cuanto antes". "En estos momentos no vamos a jugar con el dolor de nuestro pueblo, que es nuestro dolor".

Igualmente, muestran desconocimiento sobre las denuncias realizadas por agrupaciones sindicales de bomberos, reiterando que siguen estando "a disposición de nuestro pueblo, de los damnificados y del Ayuntamiento".

"En todo momento, hemos solicitado ayuda unión y trabajo de todos para buscar soluciones. Vamos a trabajar codo con codo y luchar contra quién sea por solucionar el problema. Agradecemos inmensamente la ayuda de los vecinos voluntarios y de todos los pueblos que se han volcado con cebolla. Nuestro profundo agradecimiento a todos", han afirmado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.