Ben Affleck sale por primera vez de rehabilitación desde que Jennifer Garner tuvo que internarlo de urgencia

Ben Affleck, fotografiado en el interior de una tienda de Los Ángeles.
Ben Affleck, fotografiado en el interior de una tienda de Los Ángeles.
GTRES
Ben Affleck, fotografiado en el interior de una tienda de Los Ángeles.

Ben Affleck fue visto en la entrada de su casa en Los Ángeles por primera vez desde que fue ingresado en un centro de rehabilitación. El protagonista de Batman Returns tenía aspecto de cansado y vestía con pantalones cortos y una camiseta.

La revista People asegura que el actor no ha dejado la rehabilitación de manera permanente. Como parte de la terapia que sigue para superar su problema con el alcohol,  ya no permanece internado las 24 horas del día.

"Desde la semana pasada, sale todos los días de la clínica para hacer ejercicio en su casa", según publica la revista People. Aunque son pocas las horas que abandona el centro, Affleck, de 46 años, siempre está acompañado por su tutor y un terapeuta. Luego, regresa al centro para continuar con el tratamiento.

El centro en el que está internado Affleck dispone de un gimnasio impresionante, piscinas al aire libre y senderos para realizar caminatas, pero el actor prefiere entrenar en su propio apartamento.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻#BenAffleck is back!🦇. . Tras pasar 2 semanas internado en una clínica de rehabilitación por su ex esposa #jennifergarner en #santamonica #california, Ben está de vuelta otra vez, esperemos que sea la última vez que enfrente el demonio de la bebida; que lo ha perturbado por largo rato; y pueda dedicarse a sus hijos, aunque es poco tiempo desde que ingresó, recordemos que se internó el 22 de agosto, aparentemente le dieron un permiso para rehabilitarse desde su hogar, ya que el hombre que lo acompaña es su coach de sobriedad. . Nuestros mejores deseos para ben y su familia, y así seguir disfrutando de su interpretación en #batman. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #la #losaangeles #hollywood #famosos #farandula #celebrities #celebridades #gossip #comic #comiccon #dccomics #miami #miamidade #doral #netzoemagazine #vl1 #vl5 #wa80 #vl8 #305 #hialeah #news brickell #celebritynews #kendall

Una publicación compartida de Netzoe Magazine (@netzoemagazine) el5 Sep, 2018 a las 3:12 PDT

Con esta es la tercera vez que el actor tiene que acudir a rehabilitación. Fue su ex mujer, Jennifer Garner, quien lo recogió y lo llevó al centro The Canyons, en Malibú, el pasado 22 de agosto. "Estaba en mal estado: Apenas había comido y no se había duchado en días", relata una fuente a People explicando que Affleck había estado bebiendo durante días en su casa de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

@benaffleck #benaffleck 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕@jennifer.garner #jennifergarner

Una publicación compartida de brucebaffleck.150878.french (@brucebenaffleck150878.french) el5 Sep, 2018 a las 1:07 PDT

"Ben ha ido cayendo en un lugar más y más oscuro hasta que ha tenido que pedir ayuda", reveló a la revista People una fuente cercana al artista.

Son muchas las voces que culpan a la modelo Shauna Sexton, con quien el actor ha sido visto en dos ocasiones, por la recaída que ha tenido. Y ella no ha dudado en responder en Instagram a algunos de los que la señalan. "Es rídiculo culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación", escribía la ex conejita de Playboy en su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento