La modelo Christina Carlin-Kraft en una foto en sus redes sociales
La modelo Christina Carlin-Kraft en una foto en sus redes sociales. INSTAGRAM

La exmodelo de Playboy, Christina Carlin-Kraft, de 36 años, ha sido encontrada estrangulada hasta la muerte en su apartamento en un suburbio de Filadelfia (Estados Unidos).

La modelo fue descubierta por la policía el pasado 22 de agosto en el dormitorio de la casa en Ardmore, Pennsylvania; según ha informado la BBC. La policía dijo que los agentes encontraron su cuerpo en el rellano del primer piso pasadas las nueve de la noche del miércoles.

La oficina del forense del condado de Montgomery determinó que la causa de la muerte era un homicidio por "estrangulamiento por ligadura". El piso pertenece a su novio, que trabaja en Wall Street, con quien salió durante nueve años.

Según algunas informaciones, la policía ya había estado investigando el robo en el piso de la modelo. Durante la investigación del robo, la policía recuperó algunos de sus bienes, incluyendo joyas y carteras de diseñadores, y fue cuando se acercó a devolverlos al domicilio cuando encontró el cuerpo de la mujer.

Al parecer, las cámaras de seguridad del apartamento muestran imágenes de un sospechoso, tanto la noche del robo como el miércoles. Las de este último día revelan cómo el sospechoso entra en el piso, pero no se va.