Sacha Baron Cohen crítico gastronómico Who is America
El humorista y actor Sacha Baron Cohen en un momento de su programa 'Who Is America?', en el que engaña a un crítico gastronómico y le hace creer que está comiendo carne humana. WHO IS AMERICA?

El actor Sacha Baron Cohen continúa arrasando con cada entrega de su programa ¿Quién es América?, en el que ridiculiza a todo tipo de personalidades estadounidenses.

Su última víctima ha sido el crítico gastronómico Bill Jilla, editor del portal Dinner Reviews, quien se sentó inocentemente a la mesa del gran chef Rick Sherman.

Sherman, que no es otro que Cohen caracterizado, es un exconvicto reformado cuya pasión es la cocina y que invita a Bill a una cena especia de tres platos degustación. La broma comenzó suave, con un primer plato compuesto de judías sobre una tostada y pasó a mayores con una "ternera curada de forma anal durante ocho días en un profiláctico de fresa".

El golpe final fue el más duro y la estrella de la velada: un filete de chino disidente alimentado a base de dieta vegetariana. Cohen estaba ofreciéndole a Bill una delicia de carne humana, asegurándole que el individuo y su familia estaban de acuerdo con crear una comida a base del ciudadano asiático.

De forma inesperada, Jilla aceptó probar el plato tras unos instantes de vacile y, por lo que se ve en el vídeo, parece que el crítico gastronómico acabó prendado de la carne humana.

Tras la emisión del programa, el portal de Jilla permanece en blanco y devuelve un error al intentar cargarlo. Se desconoce si esto se debe a una saturación de tráfico o porque la web se haya cerrado de forma permanente.

El actor y creador Sacha Baron Cohen ha regresado a la televisión con la nueva comedia de Showtime ¿Quién es América?, que llegó a Movistar Series (dial 11) la madrugada del 15 al 16 de julio (04.30h), a la vez que en EE UU. Se emite un nuevo episodio cada semana, también disponible bajo demanda en la plataforma española.

¿Quién es América? es la nueva serie satírica de media hora por capítulo a cargo del cómico Sacha Baron Cohen, conocido por ser autor de momentos icónicos y personajes incendiarios como Borat o El Dictador, Baron Cohen regresa a la televisión por primera vez en más de una década.

Baron Cohen ha escrito y dirigido la serie de siete episodios donde se transforma con distintas personalidades, desde individuos infames hasta desconocidos de todo el espectro político y cultural que pueblan los EE UU.