Uncharted 3
Uncharted 3

La exitosa saga de videojuegos de Naughty Dogs Uncharted está cada vez más cerca de encontrar su santo grial: convertirse en película de Hollywood.

El director Shawn Levy ha apuntado que le entusiasma el proyecto y que cuenta con un "muy buen guión" para llevarlo a cabo, según recoge The Playlist.

Además, Levy ha confirmado que la adaptación será su próximo proyecto: "Tenemos un guión muy bueno y a nuestra estrella, Tom Holland. Ahora, simplemente queda ajsutar el horario y el reparto adicional. Pero diría que, ahora mismo, este parece ser el horizonte más cercano".

Sin embargo, todo apunta a que hasta al menos finales de año, no habrá movimientos, ya que el realizador de la película se encuentra inmerso en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things hasta ese momento.

Por su parte, Holland está también trabajando en Spider-Man: Lejos de casa, así que hasta que no terminen sus respectivos proyectos no hay nada que hacer.

Esta película será una precuela de los videojuegos, donde el actor Tom Holland (el Spider-Man de Marvel) interpretará a un joven Nathan Drake en una historia que narrará cómo Drake y Victor Sullivan se convierten en socios.

Nathan Fillion en el papel de Nathan Drake

El conocido actor Nathan Fillion, conocido por interpretar al escritor Castle de la serie con el mismo nombre, ha mostrado su interés en interpretar al adulto Nathan Drake participando en un fan-film dirigido por el realizador Allan Ungar.

La interpretación de Fillion como el protagonista de Uncharted hace realidad el sueño de muchos fans de la saga que ven al actor como el perfecto Nathan Drake (debido a su evidente parecido).

El cortometraje también cuenta con otros actores de alto nivel como Stephen Lang (Avatar) o Geno Segers (Banshee).