Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de sus vacaciones en Perú

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche disfrutan de unos días en Perú.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche disfrutan de unos días en Perú.
INSTAGRAM
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya han dejado claro que no son un matrimonio convencional. Pero recientemente lo han vuelto a recordar. Y es que, mientras que la mayor parte de los celebritiesdisfrutan de las playas ibicencas, Cristina y Dabiz han decidido poner rumbo a un destino muy distinto. Dejando de lado el calor, han cruzado el charco y se han desplazado nada más y nada menos que a Perú. Donde seguro no están sufriendo las altas temperaturas, ya que en el país, en estos momentos se vive el invierno.

El destino era un misterio, pero ha sido resuelto a través de sus redes sociales. Y es que desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han ido de vacaciones no han parado de compartir con sus seguidores unas imágenes idílicas de Perú, el destino escogido por la mediática pareja este 2018 .

"Frío, paz y amor", escribía en la red social la presentadora de Zapeando (La Sexta). "Descubriendo Perú a tu lado. Amándote a ti y al país", comentaba en otra publicación junto a unas imágenes en las que aparecen los dos juntos besándose. El cocinero de Diverxo, por su parte, también escribía "Loving life... ¿What else? ("Amando la vida... ¿Qué más?)" y "fascinado con los incas".

Pedroche, además, ha subido varias fotografías en las que aparece posando con el Machu Pichu de fondo... y su inseparable bufanda del Rayo Vallecano. "Por supuesto tenía que ir a sentir la paz de Machu Picchu. Me hice la foto típica y otra no tan típica". No se sabe, de momento, cuánto tiempo recorrerán el país latinoamericano y si ese será su único destino. ¡Veremos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento