Bobby Brown niega haber maltratado a Whitney Houston a pesar de que figura una agresión en los registros públicos

Whitney Houston, en 2003, asiste al juicio a su (entonces) marido Bobby Brown, que había sido arrestado por violar la libertad condicional. A Brown, por aquel entonces, se le ordenó someterse a un examen médico para evaluar su adicción a las drogas.
Whitney Houston, en 2003, asiste al juicio a su (entonces) marido Bobby Brown, que había sido arrestado por violar la libertad condicional. A Brown, por aquel entonces, se le ordenó someterse a un examen médico para evaluar su adicción a las drogas.
GTRES

Bobby Brown sigue negando que maltratase a su exmujer Whitney Houston, quien murió hace seis años por una sobredosis. El cuerpo de la cantante apareció en la bañera del hotel Beverly Hilton en febrero de 2012. Mismo hotel que se ha elegido para que el artista promocione su película BET, The Bobby Brown Story, que se estrenará el próximo 4 de septiembre, y con la que quiere hacer un lavado de imagen.

Preguntado por la prensa, el ganador de un Grammy, aseguró que no se sentía incómodo por volver a ese lugar. "Probablemente el espíritu de mi ex mujer (Whitney Houston) todavía esté aquí, así que me siento bien por encontrarme en este hotel, promocionar esta película, poder sonreír y estar con mi esposa Alicia Etheredge y mis hijos", comentó.

Brown, de 49 años, contó que acababa de volver de vacaciones de Hawaii: "Lo hemos pasado muy bien y estar aquí es solo un paso más".

La película de Brown pretende cambiar la percepción errónea que mucha gente tiene sobre él. "Las historias que se cuentan sobre mí son falsas. No soy un tipo malo", dice.  "Si me has visto en un concierto entonces puedes decir que soy un tipo malo pero si solo me conoces en persona me llamarás Bobby", comenta.

La estrella también habló sobre cómo ha lidiado con la pérdida de su hija con Whitney Houston y lo difícil que fue filmar escenas de los últimos 22 años. "Fue duro porque no la tengo aquí y la sigo echando de menos", admitió Brown quien todavía no ha asimilado el suicidio de Bobbi Cristina.  "No creo que sea capaz de superarlo porque pienso en ello todos los días. Pero gracias a Dios, a mis hijos y a mi mujer supero mi día a día".

Ahora Brown cuenta su versión

Durante el encuentro con los periodistas, a Brown se le preguntó si su difunta hija pudo haber presenciado los presuntos malos tratos que sufrió su madre cuando ella era una niña.

"No hubo incidentes violentos entre Whitney y yo, así que no", dijo Brown sobre su ex pareja con quien estuvo casado durante 15 años.

No obstante, al cantante se le recordó que en el registro de llamadas al 911 figuraba una de 2003 realizada desde su casa y en la que se hablaba de violencia doméstica. Sin embargo, la estrella se reafirmó en su respuesta al periodista:  "No hubo. Estás equivocado, estás totalmente equivocado".

Brown, visiblemente agitado, terminó por enfadarse cuando otro periodista le presentó un artículo de 2015 que detallaba las marcas en la cara de Houston y citó el registro público de las llamadas.

"El registro público está mal", dijo antes de cortar las entrevistas.

A la estrella de New Edition le arrestaron en 2003 por una agresión leve después de que presuntamente golpease a Houston, quien tenía varios golpes en la cara y el labio roto. La pareja hizo las paces y la cantante terminó acompañando a Brown a una comparecencia ante el tribunal.

Posteriormente, el representante de Brown emitió un comunicado en el que se decía que "muy arrepentido por lo sucedido" y que "esperaba que su mujer lo perdonase".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento