La hija de Whitney Houston se tatúa las iniciales de su madre en las muñecas

  • Bobbi Kristina Brown ha subido una fotografía del tatuaje a su perfil de Twitter.
  • Nick Gordon, el hijo adoptivo de la cantante y a la vez novio de Brown, también se ha tatuado las iniciales.
  • El regalo coincide con el cumpleaños de la cantante, que hubiese cumplido 49 años el pasado 9 de agosto.
La hija de Whitney Houston se tatúa las iniciales de su madre
La hija de Whitney Houston se tatúa las iniciales de su madre
TWITTER

Bobbi Kristina Brown, la problemática hija de la diva del pop Whitney Houston, ha decidido tatuarse las iniciales de su madre (WH) en sus muñecas. La primogénita de Houston muestra orgullosa, en la página que posee en Twitter y que tanto dio que hablar en las semanas siguientes a la trágica desaparición de la cantante, las inscripciones que ahora adornan sus muñecas.

Brown no es la única que ha decidido grabarse con tinta las iniciales de su madre. Su polémico novio y a la vez hijo adoptivo de la cantante, Nick Gordon, se ha sumado a este peculiar homenaje. Gordon se ha tatuado en la muñeca derecha una 'W' y una 'H' rodeadas de cuatro pequeñas golondrinas y sendas cruces a cada lado.

Esta es la manera en la que sus hijos honran la memoria de la culpable del megaéxito I will always love you, tema principal de El guardaespaldas, película que consagró a Whitney Houston como cantante en la década de los noventa.

Este particular regalo coincide con el cumpleaños de la diva del pop que, de no haber muerto en extrañas circunstancias el pasado 11 de febrero, hubiese cumplido 49 años el pasado 9 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento