Felipe VI recibe el próximo 6 de agosto a Sánchez en el Palacio de Marivent

El Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno
El Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno
EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá el próximo lunes 6 de agosto en torno a mediodía a la residencia estival de la Familia Real en Mallorca, el Palacio de Marivent, para continuar con la tradición de mantener ese despacho del verano con el Rey.

Se trata del primer despacho que celebrará el Rey en Mallorca con Sánchez, tras el encuentro el Jefe del Ejecutivo comparecerá previsiblemente ante los medios informativos, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

No hay confirmación sobre si el Rey ofrecerá al presidente del Gobierno un almuerzo y, sobre si asistirán la Reina Letizia y la esposa del jefe del Ejecutivo.

Felipe VI ha iniciado esta mañana su actividad institucional en Mallorca con las habituales audiencias a las principales autoridades de Baleares en el Palacio de la Almudaina, donde ofrecerá además el viernes, acompañado por doña Letizia y la Reina Sofía, la ya tradicional recepción a una amplia representación de todos los sectores de la sociedad del archipiélago.

El próximo sábado 4, presidirá en el recinto de Ses Voltes, la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, una regata en la que compite desde este lunes en la categoría Swan 50 al frente del nuevo Aifon 500 de la Armada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento